lunes, 9 de mayo de 2011

POR SIEMPRE EN NUESTRO ♥


Estas son las palabras más difíciles que nunca he escrito, pero no por ello dejan de ser hermosas. Se que Chimo, de alguna forma, me transmitirá todo lo que sentía y que le hubiese gustado deciros….Por el tiempo compartido con vosotros, por el agradecimiento que su corazón siente y por todo el AMOR que le habéis dado durante todos los momentos que tuvimos la dicha de vivir junto a él.

En el lugar donde él se encuentra el tiempo no existe, tan solo la grandeza de las almas. Por eso no importa el ayer, ni el mañana,  solo el presente. Y hoy él está aquí, de una manera que nos es desconocida, porque no pertenece a este planeta, pero no por ello deja de ser real.
************************************************* 
En el día de su despedida, a través de la pluma de Neruda, nos dedicó unos palabras que reflejan su esencia y que, posiblemente, son las mismas que él nos hubiese dejado escritas antes de marcharse…..

Si muero, sobrevividme con tanta fuerza pura
que despertéis la furia del pálido y del frío,
de sur a sur levantad vuestros  ojos indelebles,
de sol a sol que suenen vuestras  bocas  de guitarra.
  
No quiero que vacilen vuestras  risas  ni vuestros  pasos,
no quiero que se muera mi herencia de alegría,
no llaméis a mi pecho, estoy ausente.
Vivid  mi ausencia como en una casa.
  
En una casa  es tan grande la ausencia
que pasaréis en ella a través de los muros
y colgaréis  los cuadros en el aire.

 Es una casa tan transparente la ausencia
que yo sin vida  os  veré vivir
y si sufrís,  me moriré otra vez.


Nos ha dejado un precioso legado, una herencia de alegría que nos acompañará SIEMPRE.
Nos enseñó a VIVIR, y eso es precisamente lo que vamos a hacer. Vivir y disfrutar cada instante, cada detalle, los grandes acontecimientos y las pequeñas cosas, que casi siempre contienen la gran esencia de la vida.
Lucharemos como él hubiese querido, mirando siempre hacia adelante y con la confianza de que él guiará nuestros pasos.  "El es mi guerrero preferido y lo será siempre". 
Porque la FUERZA de su AMOR vivirá en mi, en nosotros........... ETERNAMENTE.



Y ahora, Chimo, con la ayuda de Rosana (una de sus cantantes favoritas) os quiere regalar un poquito de FELICIDAD. Porque para él todo estaba lleno de ALEGRIA, AMOR y VIDA. Y sabía compartirla, transmitirla y entregarla a todas las personas que estábamos a su lado. Y también a las que no estaban tan cerca. El conoce la Magia para llegar a lo más profundo de los Corazones.

Y esa Magia se llama.....................AMOR. ♥ ♥ ♥

 


5 comentarios:

  1. No tengo palabras... Sólo desearte mucho ánimo y que vuelvas a encontrar esa felicidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ya as podido escribir, me alegro, él te guía, y es hermoso.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Un beso muy fuerte Hermi. Estoy emocionada al leer tu mensaje de vida. Que suerte haber podido compartir la tuya con una persona capaz de dejar una huella así. Esa será tu fuerza.
    ¡Todo mi apoyo y mi admiración!
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Palabras hermosas las que has escrito aquí.
    Animo Hermi y adelante.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES